martes, 13 de mayo de 2014

Martes Musicales - Calm after storm

¡Hola lectores!
 
 
Hoy vengo con una balada preciosa que me enamoró completamente.
¿Vosotros sois fans de Eurovisión? Yo no, y tampoco me entusiasma, pero como siempre, el sábado estuve viendo la final, y la canción de Holanda me sedujo completamente.. Para los que no la hayan escuchado aquí os dejo la canción, y para los que sí, ¿que os pareció?



En mi opinión es una canción preciosa, y a mí me encanta. De todas maneras, ya sé que Eurovisión está muy manipulado, pero aun así lo sigo viendo. Hay varias canciones que son bonitas y originales, y aunque no ganen, para mí siguen siendo ganadoras, como estas que son divertidas:

 
 
O esta, que la adoro por su significado, es preciosa:
 
 
Bueno, y esto es todo por hoy. Decidme, ¿vosotros veis Eurovisión? ¿os parece una estupidez? ¿Qué pensáis de las canciones? ¿Y los ganadores?
 
¡Un beso y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    Solo he oído la primera y la segunda, y me han parecido muy bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)