martes, 20 de mayo de 2014

Martes musicales - Afterglow

¡Hola lectores!



Hoy os vengo con una canción que no hace más que pegarse a mi cabeza. Se trata de "Afterglow" de Wilkinson. ¿La conocéis?


A mi se me hace increíblemente pegadiza en el estribillo porque el ritmo, a demás, es super parecido al de la canción de Rudimental: Waiting al night.

 Además de eso, esta canción tiene un videoclip muy curioso y divertido sobre una pareja. Es más, yo la primera vez que la escuché estuve totalmente atenta al vídeo, y al terminar no me acordaba para nada de la melodía de la película. Después me di cuenta de que el ritmo del estribillo me parecía muy conocido. ¿Queréis echarle un vistazo?



Y eso es todo por hoy. ¿Qué tal el año? Ya estamos a finales, con exámenes de mayo y todo eso... suerte a los que andan atareados y suerte para mí, ¡que pronto comienzo los exámenes!

Un besazo,
Cereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)