martes, 21 de enero de 2014

Martes musicales


MARTES MUSICALES


 
¡Hola lectores!
Desde hoy, comenzaremos una nueva sección en este blog, llamado: Martes Musicales. Lo he llamado así porque aquí también hay unos martes musicales oficiales, y si ellos lo celebran en sus respectivos escenarios, yo lo hago mediante el blog.
Iré subiendo canciones que me gustan o que se me han pegado, o canciones las cuales adoro la letra, cualquier cosa relacionada con la música. Y este martes, para comenzar con ello... pondré esta canción.
 
People Help The People de Cherry Ghost
 
 
 
Y la reciente versión de Birdy.
 
 
 
He de decir que la segunda versión me gusta más, ya que su voz es muy sonora y queda bien con la melodía, pero me sigue gustando Cherry. Últimamente mucha (mucha) gente ha comenzado a hablar más de esta cantante, Birdy, quien tiene una voz preciosa y hace muchos covers de canciones. Lo que sí que me molesta es que sean muchos los que crean que esta canción es suya, cuando es una VERSIÓN.
 
De todas maneras esta cantante me encanta, por lo que creo que el próximo MM será sobre ella.
 
Y eso es todo por hoy. ¿Conocíais la canción? ¿Qué versión os gusta más?
 
Un beso y hasta pronto.

 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    No la conocía, y me gusta más la segunda versión jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog. Aquí

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta cómo canta Birdy, y concuerdo contigo en que muchas personas creen que sus canciones son originales y son COVERS. Una de mis canciones favoritas es Skinny love, de Bon iver, y no sé cuántas personas compartieron la versión de Birdy con cosas tipo "Es taaan joven y tiene letras tan profundas". Uhhh :( jaja, en fin, qué se puede hacer :( Ya te sigo, por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar :) En cuanto tenga tiempo te envío la foto.
      Un beso :)

      Eliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)